Seleccionar página

Crecimiento de dos dígitos. Eso es lo que pienso cuando busco las acciones de dividendos de más rápido crecimiento. No encontrarás la próxima Amazona (AMZN) aquí. Aunque he investigado para encontrar las mejores acciones para el año 2020, todavía mantengo mi investigación entre los pagadores de dividendos. Probablemente me dirá que los tres están sobrevalorados y descubrirá que he escuchado la misma canción antes. Dos de las siguientes empresas muestran más del 100% de rentabilidad en mi cartera y las compré mientras estaban «sobrevaloradas» según muchos inversores.

En el siguiente artículo se presentarán 3 de las acciones de más rápido crecimiento que se pueden encontrar para su cartera en 2020. Acaban de pasar por un año increíble en 2019 y espero otro año fuerte para 2020. No encontrarás un alto rendimiento aquí, pero el potencial de apreciación del precio de las acciones para los próximos 12 meses es fuerte.

Si está buscando un mayor rendimiento, le sugiero que lea sobre mis 3 mejores acciones de jubilación para el 2020.

La metodología de selección de esas empresas se explica en este artículo:

¿Qué es lo que compra un inversor de crecimiento de dividendos en 2020?

Echemos un vistazo a las existencias de más rápido crecimiento para el 2020:

Microsoft (MSFT)

El tope del mercado: 1153B

Rendimiento: 1,25%.

Crecimiento de los ingresos (5 años, anualizado): 7,70%.

Tasa de crecimiento del EPS (5 años, anualizada): 13,98%.

Tasa de crecimiento de los dividendos (5 años, anualizada): 10,96%.

Realmente quería hablar de Microsoft una vez más. Para ser honesto, casi me decidí a escribir sobre Cisco (CSCO) ya que vio una caída de precios en la segunda mitad de 2019. Sin embargo, si hay una acción en mi lista de los mejores 2020 que usted puede pensar que está sobrevalorada y decide ignorarla es Microsoft. Las existencias han aumentado casi un 50% en 2019 y la mayoría de los expertos coinciden en que el MSFT está sobrevalorado. Esta es exactamente la canción que escuché en 2017 cuando compré acciones a 75 dólares. Espera a que baje a 55 dólares, dijeron…

Entre 2012 y 2017, las acciones se incrementaron en ~180%. Entonces, las acciones se duplicaron desde que lo compré. Cuando mire a Microsoft, tenga una cosa en mente: MSFT siempre será sobrevalorado por aquellos que no poseen acciones. Microsoft ha hecho el movimiento más inteligente de su historia al transformar su negocio principal en un modelo de suscripción. Ahora pagas anualmente por las ventanas y la oficina sin siquiera pensarlo. No más grandes lanzamientos y marketing gastados en convencer a la gente de que mejore su sistema. ¡Ya lo has pagado! La empresa ofrece ahora una gama completa de soluciones SaaS basadas en la nube, incluyendo LinkedIn, Office 365 y Dynamics 365.

Luego, utiliza este dinero para alimentar su verdadero vector de crecimiento: Azul. La computación pública en la nube es una de las grandes oportunidades de crecimiento de la próxima década y MSFT está justo en medio de ella. El azur no sólo está creciendo a un ritmo loco (más del 90% por año), sino que ha conseguido importantes contratos con el Departamento de Defensa, Walgreens, AT&T, etc.

Disney (DIS)

Capitalización del mercado: 264,8B

Rendimiento: 1,20%.

Crecimiento de los ingresos (5 años, anualizado): 7,34%.

Tasa de crecimiento del EPS (5 años, anualizada): 2,45%.

Tasa de crecimiento de los dividendos (5 años, anualizada): 5,92%.

Ya conoces mi «amor» por Disney, y supongo que ahora puedes ver por qué. Cuando Disney anunció su intención de crear servicios de streaming después de comprar los activos de Fox, empecé a decirles lo grande que será esta compañía. Ahora hay varios servicios de streaming que llegan al campo de batalla de Netflix. Disney tiene probablemente uno de los modelos de negocios más singulares entre ellos.

Disney muestra un historial increíble cuando se trata de adquirir contenido y hacer algo con él. Robert Iger, el CEO de Disney, hizo un trato que cambió su vida cuando compraron Pixar por ~8B. Aquí es donde comienza la gran historia. La compañía transformó a Pixar en una máquina de hacer dinero. Desde 1996, Toy Story, Nemo, Cars y sus amigos generaron casi 10 mil millones de dólares en la taquilla. Tengan en cuenta que esto es sólo dinero hecho en los teatros. No hablamos de los millones de productos derivados creados. Pero la historia de éxito de Pixar se ve empequeñecida cuando se compara con la de Marvel con su increíblemente larga lista de éxitos de taquilla que generan más de 18 mil millones de dólares en ingresos de taquilla. Conoces el resto de la historia como Disney hizo el truco de nuevo con la franquicia de Star Wars y está a punto de hacer su magia a través de su nuevo servicio de streaming.

disney stock

Ahora sé lo que me vas a decir: Mike, Disney está operando en su momento más alto… Redoble de tambores… Está sobrevalorado. (Con toda honestidad, me reí entre dientes en mi café y lo derramé en mis notas pensando en esta línea.) Es curioso, probablemente me habrías dicho exactamente lo mismo en el 2013 cuando compré la DIS… …estaba operando a su máximo nivel.

Visa (V)

Resultado de la búsqueda de imágenes para

El tope del mercado: 405B

Rendimiento: 0,58%.

Crecimiento de los ingresos (5 años, anualizado): 12,59%.

Tasa de crecimiento del EPS (5 años, anualizada): 19,75%.

Tasa de crecimiento de los dividendos (a 5 años, anualizada): 20,11%.

Voy a «seguro» con esta selección ya que Visa es una máquina de crecimiento para los años venideros. La empresa ha registrado sistemáticamente un crecimiento de dos dígitos para todos los componentes de tres triángulos en los últimos 10 años. Esta situación única ha sido posible porque Visa es el mayor jugador en un entorno en el que la calidad y el tamaño de su red es primordial. Nadie quiere un sistema de pago que sea «la mayoría de las veces aceptado». Todos queremos el sistema que es «siempre aceptado».

crecimiento de la visa

Mientras que usted puede sugerir que Visa está sobrevalorada y hay millones de empresas de fintech listas para tomar el control, me gustaría recordarle cómo la teoría «bitcoin va a dominar el mundo de los pagos» se llevó a cabo. La dirección no se toma la competencia a la ligera y Visa fue de los primeros procesadores de pagos en ofrecer una tarjeta bitcoin. La empresa tiene la red, la escala y lo más importante en este campo: la confianza de todos los bancos y consumidores. Como pueden ver en el gráfico, cuanto más aumenta Visa sus ingresos, más crecen sus márgenes. Visa es líder en un mercado que crece naturalmente y en el que los márgenes mejoran con el volumen. ¿Ves el patrón aquí? Aunque se espera una recesión en 2020, habrá más dinero transferido a través de tarjetas y digitalmente que a través de dinero en efectivo. Por último, Visa puede enfrentarse a cualquier tipo de competencia, ya sea haciendo una asociación con ellos o simplemente comprándolos.

Averigua sobre 6 compañías que aplastarán el 2020

acciones de mayor dividendo para 2020

Cada año, recopilo más de 20 existencias que se espera que funcionen mejor que el mercado. En 2019, mis selecciones de EE.UU. superaron al mercado en un 7% y mis selecciones canadienses lo hicieron un 10% mejor que el TSX. Puedes descargar 6 de mis 20 mejores para el 2020 aquí mismo:

Descargo de responsabilidad: Tengo acciones de MSFT, V y DIS